10 Agost

El Grup Viñas estuvo presente en la feria WOFEX en Filipinas con el objetivo de conseguir la consolidación e incrementación de sus exportaciones.

Vic

La feria WOFEX tuvo lugar del 2 al 5 de agosto en Filipinas

Desde la apertura del mercado filipino en 2020, este destino se ha convertido en uno de los principales compradores de carne de vacuno de España. En apenas tres años, y con cifras que superan ya las 5.000 tn/año, España se ha convertido en el principal proveedor de la UE y se posiciona en el top ten de proveedores mundiales.

Aprovechando la participación de Provacuno en la Feria WOFEX en Filipinas, se organizaron actividades de promoción para conseguir la consolidación e incremento de las exportaciones a este importante país.

Durante la jornada se intensificaron los contactos comerciales entre compradores filipinos y representantes de las empresas españolas para fomentar sus exportaciones.

Provacuno, y una amplia representación de empresas españolas con intereses en el mercado filipino, presentaron las características que definen una carne tan especial como la nuestra: ternura, jugosidad, sabor delicado, bajo contenido en grasa, entre otros.

Así pues, la carne de vacuno de España se vistió de embajadora en Filipinas durante 10 días, fortaleciendo el interés del mercado filipino, que aprecia este producto desde su reciente apertura.

La jornada finalizó con una degustación con la carne de vacuno como verdadero protagonista.